La Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura implementa un nuevo sistema de solicitud de registro de empresas On-Line.

Publicado el 12 de Agosto de 2015.

En pro de brindar un servicio más eficiente a sus clientes, la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura ha implementado un nuevo sistema para solicitud de registros de empresa.

El mismo consiste en hacer más fácil y mucho más rápido, para nuestros usuarios, solicitar los trámites de registro de empresas para realizar operaciones de Ingeniería y/o Arquitectura en Panamá.

La idea del mecanismo es que el usuario pueda realizar su solicitud desde la comodidad de su casa, oficina o un internet café. Solo debe seguir las instrucciones para solicitar una clave de acceso al sistema de registro, que es muy fácil de crear; luego de obtener el acceso, el usuario procede a agregar o editar su empresa y puede realizar su solicitud de forma inmediata.

Cabe aclarar que los usuarios hacen la solicitud (primera vez, renovación) a través del sistema pero la misma no se hace efectiva hasta que el usuario traiga a las oficina de la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura todos los requisitos solicitados y así obtener su resolución de empresa para realizar trabajos de Ingeniería y/o Arquitectura.

Para acceder a más información de este servicio puede entrar a la sección de Registro de Empresas en este sitio web y seguir las instrucciones que se le indican.

Nuestros servicios principales


•  Buscar profesionales idoneos

•  Solicitar idoneidad profesional

•  Registrar de Empresas

Nuestra Ubicación
Ubicación de nuestras oficinas

Dirección

Edificio Ateneo de Ciencias y Artes,
Planta Baja,
Avenida Manuel Espinosa Batista,
Detrás de la Iglesia del Carmen,
Ciudad de Panamá.

Contáctenos
Información de contacto

Nuestros teléfonos de contacto son:

Oficina principal
Teléfono: (507) 397-8650
Teléfono: (507) 397-8651
Celular: (507) 6733-6605

Correo electrónico
E-mail: info@jtiapanama.org.pa

Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura - Copyright © 2015.

Panamá, República de Panamá - Visitas: #####