BANNER DE PRUEBA
PANAMEÑO EGRESADO DE UNIVERSIDAD OFICIAL DEL ESTADO
esto es una prueba
PANAMEÑO EGRESADO DE UNIVERSIDAD OFICIAL DEL ESTADO
La persona interesada debe entregar la siguiente documentación:
- Formulario de SOLICITUD DE REGISTRO DE EMPRESAS, debidamente completado. (Documento original).
-
-
El formulario debe ser llenado y firmado con los datos de la persona que aparece como Representante Legal en el certificado de Registro Público.
-
El Representante Legal debe firmar el formulario igual que en la cédula o pasaporte.
-
El Representante Legal de la empresa debe firmar al pie de cada página de su solicitud.
-
El Profesional Idóneo Responsable de la Empresa debe estampar su Sello Profesional, además de su firma igual como aparece en su cédula en el lugar correspondiente.
-
- Certificado de REGISTRO PÚBLICO.
Fecha de inscripción de la empresa.
Nombre del Representante Legal.
Poder especial o poder general, si existiera.
Nacionalidad de la empresa.
Vigencia de 30 días contados a partir de la solicitud de inscripción. -
Comprobante de Depósito Bancario o ACH (Transferencia electrónica de fondos).
- B/.65.00 (SESENTA Y CINCO BALBOAS).
- Documento original. - Cédula de Identidad Personal. (Fotocopia simple).
- Dos (2) fotos Tamaño Carnet. (Copias a color).
PANAMEÑOS | RESIDENTES PERMANENTES |
Certificado de Nacimiento expedido por el Tribunal Electoral, franqueado con tres balboas (B/3.00), según advierte el propio documento oficial. (Documento original). |
Suministrar Copia autenticada de la Resolución emitida por la Dirección Nacional de Migración, que concede la permanencia con derecho a Cédula de Identidad Personal, de la persona que solicita la Idoneidad Profesional. (Fotocopia autenticada). El Solicitante de la Idoneidad Profesional deberá suministrar, el Certificado Matrimonial de casado(a) con panameño(a) o el Certificado de Nacimiento de hijo(a)(s) panameño(a)(s), expedido por el Tribunal Electoral, franqueado con tres balboas (B/3.00), según advierte el propio documento oficial. (Documento original). Carnet de Residente Permanente. (Fotocopia simple). |
- Resolución como Instalador Fontanero de (4) años (Para optar por licencia de Fontanero). (Fotocopia simple).
-
Certificado participación del Seminario de Seguridad Industrial del CIEMI, y aprobar examen de conocimientos generales con puntaje superior a 71 puntos. (Fotocopia simple).
-
IMPORTANTE
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR LOS EGRESADOS DE CENTROS EDUCATIVOS DEL CONVENIO INADEH-SPIA-JTIA | DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR LOS EGRESADOS DE CENTROS EDUCATIVOS TÉCNICOS RECONOCIDOS POR MEDUCA |
Diploma autentica
do por Secretaría General del INADEH (Convenio INADEH-SPIA-JUNTA TÉCNICA). Fotocopia simple.
|
Diploma autenticado por Secretaría General del INADEH (Convenio INADEH-SPIA-JUNTA TÉCNICA). Fotocopia simple.
Copia del diploma emitido por el centro educativo. (Fotocopia simple). Certificación de culminación de estudios emitida por la Dirección Regional de MEDUCA. (Documento original). |
-
Los pagos se hacen por ACH (transferencia electrónica de fondos) ó Depósito bancario.
Hay que traer comprobante impreso.
NO SE RECIBE NINGÚN PAGO EN VENTANILLA. - Bancos autorizados para emitir Timbres Fiscales: Banco Nacional y Caja de Ahorros.
Para pagos - Banco Canal Bank al número de cuenta #3213232132
Si desea descargar este formulario de requisitos solo haga clic en el siguiente botón:
DESCARGAR FORMULARIO